NHK WEB

Caracol, Warner y Teleamazonas coproducen “Nip/Tuck”

Una remake de la exitosa serie estadounidense acerca de dos cirujanos plásticos de Miami. Bajo el título de “Mentiras Perfectas” (Perfect Lies), se producirá en Bogotá y se distribuirá en Latinoamérica a partir de 2014.

Comparte esta nota:
Carolina Gómez, Michel Brown y Emmanuel Esparza, el trío protagónico.

Caracol Televisión, Warner Channel y Teleamazonas de Ecuador anuncian un ambicioso proyecto conjunto para coproducir la versión latinoamericana de Nip/Tuck, serie ganadora de un premio Emmy y un Golden Globe. Tal cual se ha establecido y bajo el título de Mentiras Perfectas (Perfect Lies), en abril de este año se inició la producción del programa en Bogotá, Colombia, a cargo de Caracol Televisión y con el acompañamiento de Warner Bros. International Television Production, propietaria del formato.

La adaptación será transmitida en conjunto por Warner Channel en Latinoamérica, por Caracol Televisión en Colombia y por Teleamazonas en Ecuador durante 2014. Además, Mentiras Perfectas estará disponible en el mercado internacional a partir de enero del año entrante, distribuida por Warner Bros. International Television Distribution. “Contar con estos socios tan importantes, para una producción de estas características, es un voto de confianza en la calidad y el talento de Caracol. Esta es la primera vez que Warner Channel Latin America emite contenido de producción original, por lo que significa un paso importante hacia el modelo de coproducciones que hemos venido desarrollando en Caracol”, afirmó Gonzalo Córdoba, Presidente de Caracol.

“Este es un proyecto muy importante y que viene a marcar todo un hito en la historia del canal, al abrirnos nuevas posibilidades para seguir creciendo y consolidándonos en la región”, sostuvo Vicky Zambrano, VP/Channel Manager de Warner Channel, quien agregó “Realmente estamos muy confiados de contar con socios de la experiencia de Caracol y Teleamazonas para este emprendimiento. Sin dudas, este producto también se convertirá en un gran éxito en nuestro continente, a partir de la adaptación al gusto local de un formato probado en los EEUU, y de un elenco y equipo de producción por demás talentosos”.

“No solo estamos contentos de ser parte de este importante proyecto, sino también convencidos de que esta alianza con Caracol y Warner asegura el éxito para lograr en conjunto mejorar la calidad de nuestra oferta al público. Con la historia adaptada a nuestro medio, la participación de actores muy conocidos en el mercado latinoamericano y la calidad de la producción comprobada de Caracol, estamos seguros de que lograremos un producto ganador.” Sostuvo Sebastian Corral, Presidente de Teleamazonas.

La versátil actriz colombiana Carolina Gómez, junto los actores Michel Brown de Argentina y Emmanuel Esparza de España, jugarán los roles principales de Julia Pombo, Santiago Ucrós y Cristóbal Alzate, respectivamente, componiendo el triángulo que da vida al relato. Francisco Restrepo, Manuela González, Natalia Klauss, Laura Ramos, María Luisa Flores, Laura Torres, Laura Salazar, Andrea López, Carlos Serrato y Javier Ramírez completan el elenco internacional de esta adaptación. Los directores Andrés Marroquín y María Cecilia Vásquez trasladarán a la pantalla la versión latina de la historia original, con el apoyo de un equipo de profesionales que han participado de otras producciones de gran suceso, como Rafael Orozco, La Bruja, y La Voz Colombia.

“Mentiras Perfectas” (Perfect Lies) narra la historia de tres profundos y multifacéticos personajes cuyos conflictos personales se derivan del frívolo y superficial estilo de vida que han elegido llevar, apañados por el éxito profesional y económico conseguido a partir de su vocación por la cirugía plástica. Cristóbal es un apuesto, ambicioso y desafiante cirujano plástico que jamás sigue las reglas, y es justamente el opuesto exacto de su socio y amigo Santiago, quien vive atrapado en un matrimonio rutinario. Por su parte, Julia es una mujer que primero abandonó sus sueños tras el nacimiento de su hijo, para luego desentenderse de su felicidad y vivir bajo la sombra de Santiago y sus logros rofesionales.

Comparte esta nota: