VIACOM WEB

Caracol y Eccholine expanden “El Desafí­o”

Caracol Televisión y la compañí­a experta en producción de televisión Eccholine se unieron para lanzar conjuntamente el exitoso formato “El Desafí­o” a nivel internacional.

Comparte esta nota:

Caracol Televisión y la compañí­a experta en producción de televisión Eccholine se unieron para lanzar conjuntamente el exitoso formato “El Desafí­o” a nivel internacional.

Producido y emitido por Caracol Televisión, el reality de aventura ha sido número uno en Colombia por más de 12 años, en los que ha llevado a los concursantes a sobrevivir en todas partes del mundo. Eccholine ofrecerá el show con un presupuesto que permitirá su adaptación fácil en diferentes horarios y canales de todo el mundo. En el Reino Unido, Francia, España, Italia, Escandinavia, Benelux y Turquí­a, Eccholine representará el formato con exclusividad.

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, comentó: “Nos sentimos muy contentos de asociarnos con Eccholine, compañí­a mundialmente conocida por la producción de formatos exitosos. ‘El Desafí­o’, el reality número uno de la televisión colombiana, ha reunido a las familias por más de doce años durante el horario estelar. Año tras año, hemos hecho innovaciones en todas las ediciones, mejorando la estructura y explorado nuevas locaciones como Panamá, ífrica, Marruecos e India. Creemos que ha llegado el momento para que este formato alcance un nuevo nivel y confiamos en que, con la experiencia y visión de Eccholine, ‘El Desafí­o’ llegará a nuevos territorios y cautivará a las audiencias de todo el mundo”.

Ludo Poppe, Director General de Eccholine, agregó: “Pensamos que el reality de aventuras diario encontrará rápidamente su lugar en las parrillas del futuro, cada vez más enfocadas hacia una programación de eventos. ‘El Desafí­o’ es probablemente el programa de reality mejor estructurado en el mundo, a los espectadores les gustará porque tiene etapas muy interesantes y es muy fácil de entender. También es un programa muy familiar que padres e hijos pueden ver juntos. Es sorprendente que esta joya no hubiera sido descubierta por el mundo todaví­a. Es el tipo de programa que nos encanta lanzar en el mercado”.

Comparte esta nota: