NHK WEB

Caracol y Eccholine expanden “El Desafío”

Caracol Televisión y la compañía experta en producción de televisión Eccholine se unieron para lanzar conjuntamente el exitoso formato “El Desafío” a nivel internacional.

Comparte esta nota:
7

Caracol Televisión y la compañía experta en producción de televisión Eccholine se unieron para lanzar conjuntamente el exitoso formato “El Desafío” a nivel internacional.

Producido y emitido por Caracol Televisión, el reality de aventura ha sido número uno en Colombia por más de 12 años, en los que ha llevado a los concursantes a sobrevivir en todas partes del mundo. Eccholine ofrecerá el show con un presupuesto que permitirá su adaptación fácil en diferentes horarios y canales de todo el mundo. En el Reino Unido, Francia, España, Italia, Escandinavia, Benelux y Turquía, Eccholine representará el formato con exclusividad.

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, comentó: “Nos sentimos muy contentos de asociarnos con Eccholine, compañía mundialmente conocida por la producción de formatos exitosos. ‘El Desafío’, el reality número uno de la televisión colombiana, ha reunido a las familias por más de doce años durante el horario estelar. Año tras año, hemos hecho innovaciones en todas las ediciones, mejorando la estructura y explorado nuevas locaciones como Panamá, África, Marruecos e India. Creemos que ha llegado el momento para que este formato alcance un nuevo nivel y confiamos en que, con la experiencia y visión de Eccholine, ‘El Desafío’ llegará a nuevos territorios y cautivará a las audiencias de todo el mundo”.

Ludo Poppe, Director General de Eccholine, agregó: “Pensamos que el reality de aventuras diario encontrará rápidamente su lugar en las parrillas del futuro, cada vez más enfocadas hacia una programación de eventos. ‘El Desafío’ es probablemente el programa de reality mejor estructurado en el mundo, a los espectadores les gustará porque tiene etapas muy interesantes y es muy fácil de entender. También es un programa muy familiar que padres e hijos pueden ver juntos. Es sorprendente que esta joya no hubiera sido descubierta por el mundo todavía. Es el tipo de programa que nos encanta lanzar en el mercado”.

Comparte esta nota: