VIACOM WEB

Caracol Televisión lanza sus nuevas producciones en Miami

Entre los títulos que la compañía ofrecerá en Natpe 2015 se incluyen “Lo que diga el corazón, Niche”; “Esmeraldas, el color de la ambición”; “Los hombres También Lloran”, “Locos por la Tele” y “Festival Internacional del humor”, entre otros.

Comparte esta nota:

La semana próxima Caracol Televisión lanzará sus nuevas producciones en Miami, incluyendo los títulos “Lo que diga el corazón, Niche”; “Esmeraldas, el color de la ambición”; “Los hombres También Lloran”, “Locos por la Tele” y “Festival Internacional del humor”, entre otros. Los ejecutivos de Caracol Internacional estarán en las suites Tresor 21714 y 21716, exhibiendo el amplio catálogo del canal marcado por contenidos innovadores de acción, drama, suspenso, humor y mucho entretenimiento.

En “Lo que diga el corazón, Niche” (120x1h), Iván tiene el sueño de consagrarse como uno de los mejores cantantes del mundo, pero su familia se opone. El día de su graduación, Iván descubre que su madre fue cantante de la Orquesta Sabrosura Niche y su verdadero padre es uno de los integrantes de ese grupo, por lo que intentará volver a reunir a la banda para conocer a su progenitor.

Por su parte, “Esmeraldas, el color de la ambición” (60x1h) es la historia de tres generaciones de una familia que llega a un pueblo donde impera la ley del más fuerte, alimentada por la codicia que despiertan las esmeraldas. En medio de esta guerra, Alejandro tendrá que enfrentar al gran Patrón de la región y ver cómo sus tres hijos toman rumbos opuestos a sus principios. Luego, “Los Hombres También Lloran” (41x1h) presentará la historia de Javier, un reconocido doctor casado con una bellísima esposa que, sin embargo, de un día para el otro pierde todo.

En formatos originales, Caracol Televisión ofrecerá “Locos x la Tele” (60x1h), que acaba de debutar en la pantalla colombiana con excelente aceptación de la audiencia. El programa es un concurso familiar novedoso y divertido que pone a prueba los conocimientos televisivos de los concursantes y, además, permite a cualquier canal promover su programación y premiar la fidelidad de su audiencia. Finalmente, la edición número 21 del “Festival Internacional del Humor” (20x1h) presentará un programa de entretenimiento para toda la familia en el que 70 artistas de 21 países realizarán rutinas de humor, magia, imitación y números de luces y baile.

Comparte esta nota: