VIACOM WEB

Caracol Televisión inicia las grabaciones de “El Tesoro”

La productora inició la grabación de una nueva comedia que narra la historia de dos familias, los Murcia y los Otero, que se disputan la posesión de un tesoro enterrado en el medio de sus hogares.

Comparte esta nota:

Caracol Televisión inició la grabación de la nueva comedia “El Tesoro”, que narra la historia de dos familias, los Murcia y los Otero, que se disputan la posesión de un tesoro enterrado en el medio de sus hogares. Esta producción estará protagonizada por Lorna Cepeda, Julio Cesar Pachón, Sebastián Caicedo y Alina Lozano, entre otros.

La historia comienza con la amistad entre Silvio Murcia y Efraí­n Otero, que permitió que sus familias se conozcan entre si y tengan una excelente relación. La situación cambia cuando todos se van a vivir al mismo barrio y se convierten en vecinos.

La familia Murcia descubre que en su patio hay un tesoro, una gigantesca estatua de oro macizo que está enterrada en medio de las dos casas. Los Murcia harán todo lo posible por quedarse con el tesoro, lo cual generará una serie de situaciones incómodas para la familia Otero, quienes verán como sus vecinos de repente son nuevos ricos sin explicarse cómo, hasta el dí­a que descubren el gran secreto que yace enterrado en medio de sus hogares.

Este acontecimiento estallará una disputa por el tesoro que todos reclaman como propio. Lo que desconocen ambas familias es que el dueño original de la estatua es un peligroso contrabandista, que muy pronto será liberado de la cárcel y querrá recobrar la fortuna que le pertenece sin importar a qué precio.

Comparte esta nota: