VIACOM WEB

Caracol Televisión comenzó el rodaje de “Polvo Carnavalero”

Protagonizada por Johana Cure, Isabela Córdoba y Rafael Zea, la serie narra la historia de Alejandro, un hombre de la capital que siente un gran rechazo por la gente de la costa y sus costumbres.

Comparte esta nota:

Caracol Televisión inició el rodaje de su nueva producción “Polvo Carnavalero” (60x1h), una divertida telenovela que apunta a un público familiar, producida por Amparo Gutiérrez y dirigida por Juan Camilo Pinzón y Carlos Cook.

Con un elenco de renombre, encabezado por las actrices y modelos internacionales Johana Cure e Isabela Córdoba, acompañadas por Rafael Zea, “Polvo Carnavalero” narra la historia de Alejandro, un hombre de la capital que siente un gran rechazo por la gente de la costa y sus costumbres. í‰l y su novia, Marí­a José, quien también es de la capital, quedarán sorprendidos cuando la mamá de Alejandro le confiese que él es producto de una noche de pasión en el Carnaval de Barranquilla, y que su padre es un costeño.

Alejandro, ahora hijo de un padre desconocido, emprenderá un viaje para encontrar a su verdadero padre en Barranquilla y se convertirá en todo aquello que siempre odió. Alejandro encontrará un nuevo amor en la hermosa Elizabeth, una costeña que pertenece a una familia que detesta a los capitalinos. Alejandro deberá redescubrirse y seguir a su corazón para encontrar el amor verdadero entre dos mujeres totalmente opuestas.

Comparte esta nota: