NHK WEB

Dos series de Caracol Televisión estrenan en nuevos territorios

La novela “Primera dama” llegó a Argentina a través de la señal Canal 13 de San Luis y “Lo que Diga el Corazón, Niche” hizo su debut en Televen de Venezuela.

Comparte esta nota:
primera dama

Caracol anunció el debut de dos de sus series en nuevos territorios: la novela “Primera dama” llegó a Argentina a través de la señal Canal 13 de San Luis y “Lo que Diga el Corazón, Niche” hizo su debut en Televen de Venezuela.

Con una frecuencia de lunes a viernes a las 14 hs en Canal 13, “Primera Dama” gira en torno a una ambiciosa joven que no descansará hasta conseguir su anhelo de ser la primera dama de la nación de su país y, para eso, buscará la forma de acercarse y enamorar al candidato presidencial con más opciones de ganar las elecciones.

Por su parte, Televen emitirá de lunes a viernes a las 20 hs “Lo que Diga el Corazón, Niche”,  la historia de un hombre que sueña con convertirse en uno de los mejores cantantes del mundo y hará todo por alcanzarlo, sin importar que su familia se oponga.

De cara al próximo mercado de MIPTV en Cannes (Francia), Caracol Televisión anunció que su catálogo estará encabezado por la súper producción “La Esclava Blanca, porque la sangre tiene el mismo color” (60x1h), la exitosa novela que ya se ha convertido en la de mayor audiencia en Colombia en lo que va del 2016.La telenovela ya fue vendida en más de 20 países, se ha doblado al inglés y muy pronto se estrenará en el prime time de Estados Unidos.

Además, los ejecutivos de Caracol Internacional presentarán en el evento la telenovela “Sinú, Río de Pasiones” (60x1h) y la serie “La Cacica” (40x1h), junto a un variado catálogo de formatos de entretenimiento y documentales.

Comparte esta nota: