NHK WEB

Caracol pone a bailar a la audiencia de Estados Unidos

“Lo que diga el corazón, Niche”, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, llegó a Estados Unidos a través de Wapa América el 11 de mayo, con una frecuencia de lunes a viernes a las 7:00 p.m.

Comparte esta nota:

“Lo que diga el corazón, Niche” (Telenovela 120x1h), producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, llegó a Estados Unidos para contagiar a su audiencia con el estreno de esta superproducción en Wapa América el 11 de mayo, con una frecuencia de lunes a viernes a las 7:00 p.m.

La audiencia norteamericana comenzará a disfrutar de esta historia que cuenta la vida de Iván Cuero, quien tiene el sueño de consagrarse como uno de los mejores cantantes del mundo y quien hará todo por alcanzarlo, sin importar que su familia se oponga. Este sueño lo comparte con Amadeo y Marisol, sus mejores amigos, pero Marisol es algo más que eso, es esa persona que lo ama en secreto. El colombiano Jair Romero y la venezolana Abril Schreiber son los protagonistas de Lo que diga el corazón, Niche, en compañía de actores de talla como Fernando Solórzano, Humberto Dorado, Juan Manuel Mendoza, el actor cubano Bárbaro Marín, entre otros.

Por otro lado, “El Secretario”, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, llegó a la televisión cubana desde el miércoles 6 de mayo, a través de la señal de Multivisión, con una frecuencia de lunes a viernes a las 3:00 p.m. Esta telenovela, que ha sido estrenada en territorios como Rumania, Estados Unidos, Canadá, México, Venezuela, entre otros, cuenta la historia de Emilio, un hombre emprendedor, que ante la negativa de conseguir empleo y por amor a su hija, se ve obligado a aceptar un trabajo normalmente femenino: el de ser secretario.

Comparte esta nota: