NHK WEB

Caracol licenció cuatro producciones a ONMAX para África Subsahariana

El canal africano estrenó el 1 de junio cuatro telenovelas de la distribuidora que fueron dobladas al inglés para su lanzamiento en Sudáfrica, Nigeria, Camerún y 47 países más dentro de la región.

Comparte esta nota:

La distribuidora colombiana Caracol Internacional le vendió los derechos de emisión de cuatro de las telenovelas de Caracol Televisión al canal africano ONMAX. El 1 de junio las producciones se estrenaron por la cadena de TV abierta que llega a las pantallas de Nigeria, Camerún y otros 47 países que forman parte de África Subsahariana. Estos contenidos fueron doblados al inglés para su debut en el continente africano.

En orden de aparición, las novelas que Caracol colocó en África Subsahariana a través de ONMAX son “Esmeraldas, El color de la ambición” (62 x 60), “Fugitivos” (40 x 60), “La Esclava Blanca” (62 x 60), “Made in Cartagena” (63 x 60). Estas series abarcan temas que definen los géneros de suspenso, acción, diversión y amor.

“Esmeraldas, El color de la ambición” cuenta la historia de tres generaciones de una misma familia enfrentadas contra el mal, divididas por la ambición y el amor de una mujer. Es una de las súper producciones más ambiciosas de Caracol Televisión, con más de 500 locaciones, 1500 actores y grabada 100% en exteriores, con los paisajes más espectaculares de las zonas esmeralderas de Colombia.

“Fugitivos” relata la vida de Julián, un muchacho cuya historia cambia radicalmente cuando es acusado de un crimen que no cometió y es llevado a la cárcel. Esta injusticia hará que él lo pierda todo. La única salida será abrir su corazón y encontrar en el amor las fuerzas para escapar y probar su inocencia.

“La Esclava Blanca” está protagonizada por una mujer blanca criada por esclavos, que años después de ser alejada de su familia, regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor de su vida.

“Made in Cartagena”, usando como fachada el furor y el desorden fiestero que ha causado la primera versión del mundial de Champeta en la Cartagena actual, retrata a la poderosa banda de Harvey Noriega, dedicada a grandes y espectaculares robos. Este equipo tiene la misión de robar el Santa Helena, un antiguo tesoro rescatado del fondo del mar y escondido en la custodiada bóveda del Banco Colombo-Español bajo el mando de su presidente, Vicente Domínguez de Alba. Pero lo que parecía el plan perfecto termina siendo un contundente fracaso. Ahora Harvey quiere vengar la muerte de su hijo, por lo que engañará a su ahijada Flora, la próxima reina de la Champeta, género musical autóctono de Cartagena, usándola como carnada para infiltrar la vida de Vicente, a quien ve como el responsable directo de sus desgracias. Esta vez Noriega cree tener todo bajo control. Pero algunas veces, el engaño y el amor pueden salirse de las manos.

Comparte esta nota: