ECCHO RIGHTS WEB

Caracol Internacional ofrecerá en Cannes su “Experiencia Caracol”

Con un Booth mucho más grande y atractivo, los ejecutivos presentarán la serie “La Niña” (86×60′); las telenovelas “Cuando Vivas Conmigo” (60×60′) y “El Tesoro”; y el formato original de entretenimiento “A Otro Nivel”.

Comparte esta nota:
caracol

Del 17 al 20 de octubre, Caracol Internacional estará presente en Mipcom 2016 presentando los títulos más destacados de su nuevo catálogo e invitará a los asistentes a compartir su “Experiencia Caracol”.

La compañía estrenará el Booth P0.B1, un espacio mucho más grande y atractivo en donde los ejecutivos presentarán las producciones revelación para esta nueva edición del mercado de Cannes: la serie “La Niña” (86×60′); las telenovelas “Cuando Vivas Conmigo” (60×60′) y “El Tesoro“; y el formato original de entretenimiento “A Otro Nivel“, que  reúne a los mejores artistas de cada país.

Adicionalmente, de cara a Mipcom, la telenovela “Sinú, Río de Pasiones” (producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional) estrenó el último fin de semana doblada al inglés en los territorios de África subsahariana a través del Canal Series E1, con emisión de dos capítulos por día los sábados y domingos a las 19.20 hs.

“Sinú, Río de Pasiones” es una historia llena de sentimientos encontrados que aborda el triángulo amoroso de Lina, Felipe y Cristian, el cual desencadenará innumerables giros dramáticos.

Comparte esta nota: