NHK WEB

Caracol Internacional lleva “La Esclava Blanca” a Top Channel de Albania

La ficción cuenta la vida de una mujer blanca criada por esclavos que, años después de ser alejada de su familia, regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor de su vida.

Comparte esta nota:

La producción de Caracol Televisión distribuida por Caracol Internacional, “La Esclava Blanca” (62x1h), debutó el domingo 2 de julio en la televisión de República de Albania, al sureste de Europa, por la señal local Top Channel.

La exitosa producción, que continúa conquistando territorios internacionales, tendrá una frecuencia de lunes a miércoles. “La Esclava Blanca” cuenta la vida de una mujer blanca criada por esclavos que, años después de ser alejada de su familia, regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor de su vida.

La súper producción fue grabada totalmente en exteriores, con más de 400 extras en escenas y óptica de cine. Tiene como protagonistas a la actriz española Nerea Camacho, junto al español Miguel de Miguel, el venezolano Luciano D’Alessandro, el cubano Orián Suarez, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modesto Lacen.

Comparte esta nota: