VIACOM WEB

Caracol inició el rodaje de “Sobreviviendo a Pablo Escobar, Alias JJ”

Esta nueva súper serie, protagonizada por el reconocido actor Juan Pablo Urrego, sigue la historia de vida del asesino que se convirtió en el preferido del temido narcotraficante Pablo Escobar.

Comparte esta nota:

Caracol Internacional anunció el inicio del rodaje de la mega producción “Sobreviviendo a Pablo Escobar, Alias JJ”, la historia que contará la vida del asesino que se convirtió en el preferido del temido narcotraficante Pablo Escobar.

Esta nueva súper serie es protagonizada por Juan Pablo Urrego (“Sin Senos Si Hay Paraí­so” y “Hermanitas Calle”), quien es el encargado de darle vida a John Jairo Velásquez, “Alias JJ”. Urrego estará acompañado por un reconocido elenco, encabezado por la diva de la televisión y cine colombiano Amparo Grisales, junto a Nicole Santamarí­a, Elkin Dí­az, Francisco Javier Rueda, Ramsés Ramos y Lina Marcela Castrillón.

“Sobreviviendo a Pablo Escobar, Alias JJ” será producida ejecutivamente por Asier Aguilar (“Hermanitas Calle”, “Esmeraldas”, “La Selección”), y los reconocidos directores Luis Alberto Restrepo (“El Cartel” y “Las Muñecas de la Mafia”), Jorge Sandoval y Juan Carlos Vásquez.

Una cárcel de más de 7 mil metros cuadrados fue construida especialmente para recrear el espacio donde estaban recluidos lo más temidos criminales colombianos de la época. Esta locación será el lugar en donde se van a llevar a cabo conspiraciones, asesinatos, negocios y alianzas entre carteles. La producción, grabada en 4K, contará con un impresionante trabajo de efectos especiales, maquillaje, manejo de armas, explosiones, más de 200 extras en set y propuestas innovadoras de fotografí­a y arte.

Comparte esta nota: