NHK WEB

Caracol Internacional colocó series en Ecuador y cuatro países de África

“Polvo Carnavalero” llega a la señal Teleamazonas de Ecuador y “Esmeraldas, el Color de la Ambición”, al canal Kwesse Passion, que transmite en Zambia, Ghana, Ruanda y Nigeria, el 10 de julio.

Comparte esta nota:

La distribuidora internacional Caracol Internacional cerró un acuerdo con la señal Teleamazonas de Ecuador para su telenovela “Polvo Carnavalero” (90 x 60) y un contrato con el canal africano Kwesse Passion para que su serie “Esmeraldas, el Color de la Ambición” (62 x 60) llegue a Zambia, Ghana, Ruanda y Nigeria.

“Polvo Carnavalero” (90×60′) es producida por Caracol Televisión, fue filmada en las ciudades de Bogotá y Baranquilla y está basada en la película del mismo nombre realizada por Dago García. Es la divertida historia de Alejandro, un hombre de la capital de Colombia que siente una aversión por la gente de la costa y sus costumbres. Él quedará sorprendido cuando su madre le confiese que es producto de una noche de pasión en el Carnaval de Barranquilla. A partir de ahí, emprenderá un viaje para encontrar a su verdadero padre. Con lo que no cuenta Alejandro es que en esta ciudad encontrará un nuevo amor en Elizabeth, una mujer que cambiará su vida y la volverá un carnaval. Alejandro deberá redescubrirse y seguir a su corazón para encontrar el verdadero amor entre dos mujeres totalmente opuestas.

“Esmeraldas, el Color de la Ambición” (62×60′) fue realizada por Caracol Televisión y está ambientada en las décadas de 1950, 1970 y 1990. Cuenta la historia de una familia que cambia su vida capitalina por vivir en un pueblo minero, sin conocer la suerte que estaba destinada para cada uno de sus integrantes. A lo largo de la serie se vivirán historias de amor enmarcadas por la guerra que azota a la región, debido a la explotación de piedras preciosas.

Comparte esta nota: