Caracol Internacional colocó novelas en El Salvador y Panamá

La distribuidora cerró acuerdos para que las novelas “Nuevo Rico, Nuevo Pobre” y “Hermanitas Calle” se emitan en El Salvador y la serie “Laura, una Vida Extraordinaria” llegue a Panamá.

Comparte esta nota:
Nuevo Rico Nuevo Pobre

La distribuidora Caracol Internacional cerró acuerdos para que las novelas “Nuevo Rico, Nuevo Pobre” y “Hermanitas Calle” se emitan en El Salvador y la serie “Laura, una Vida Extraordinaria” llegue a Panamá.

“Nuevo Rico, Nuevo Pobre” se emite desde el lunes 21 de diciembre a las 8:00 hs a través de la señal de Canal 6 TCS de El Salvador. El programa cuenta cómo un hombre humilde, llamado Brayan, se vuelve rico de la noche a la mañana y cómo, por otro lado, un joven adinerado y de buena familia, de nombre Andrés, toma las riendas de una empresa y se convierte en un hombre frío que solo se dedica a mantener su emporio.

“Hermanitas Calle”, el drama número uno en Colombia, es presentado en El Salvador por Canal 2 TCS y está en el aire desde el lunes 28 de diciembre a las 12:00 hs. Basada en una historia real, cuenta la historia de superación de dos mujeres que desde niñas tienen que luchar por superar las adversidades y alcanzar la fama con su potente voz.

“Laura, una Vida Extraordinaria”, que ya se había estrenado en Puerto Rico y Rusia, se emite desde el 4 de enero en Panamá con una frecuencia de lunes a viernes a las 14.00 hs, a través del canal TVN. Esta serie narra la vida de Laura Montoya, una particular mujer de fuertes convicciones que desafió las reglas de la sociedad de su época para dedicarse a ayudar a las personas menos favorecidas sin esperar nada a cambio.

Comparte esta nota: