VIACOM WEB

Caracol Internacional apuesta por las series, formatos y novelas

Presente en Natpe Budapest, la compañía ofrece un ambicioso catálogo encabezado por “La Esclava Blanca”, “La Niña”, “Sinú, Río de Pasiones”, “A Otro Nivel” y “El Tesoro”.

Comparte esta nota:
CARACOL PARA NATPE BUDAPEST
Oferta de Caracol Internacional para NATPE Budapest.

Caracol Internacional presenta en el Booth S6 de Natpe Budapest un ambicioso catálogo de series, formatos de entretenimiento y novelas encabezadas por “La Esclava Blanca” (Serie 62x1h), “La Niña” (Serie 80x1h), “Sinú, Río de Pasiones” (Telenovela 61x1h), “A Otro Nivel” (Entretenimiento) y “El Tesoro” (Telenovela 60x1h).

Adicionalmente la compañía anunció que la exitosa serie musical “La ronca de oro” (62 x 1h), producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, debuta esta semana en la señal de Unimás en Estados Unidos, con una frecuencia de lunes a viernes a las 21 hs. La superproducción ya fue estrenada en República Dominicana, Venezuela, Chile, Bolivia, Tailandia y recientemente en Honduras.

Previamente este mes, la campaña realizada por Caracol Televisión, Monitor de mamás, ganó la estatuilla de oro en los Promax BDA Global Excellence Awards en la categoría General Channel Image Spot. Elegido como la mejor pieza de construcción de marca hecha por un canal de televisión en el mundo, el video registra a la fecha más de 17 millones de visualizaciones, cuenta con más de 500.000 Shares y más de 160.000 Likes, convirtiéndose en el video viral publicitario más exitoso en la historia de Colombia.

Comparte esta nota: