VIACOM WEB

Caracol Internacional apuesta por las series, formatos y novelas

Presente en Natpe Budapest, la compañí­a ofrece un ambicioso catálogo encabezado por “La Esclava Blanca”, “La Niña”, “Sinú, Rí­o de Pasiones”, “A Otro Nivel” y “El Tesoro”.

Comparte esta nota:
Oferta de Caracol Internacional para NATPE Budapest.

Caracol Internacional presenta en el Booth S6 de Natpe Budapest un ambicioso catálogo de series, formatos de entretenimiento y novelas encabezadas por “La Esclava Blanca” (Serie 62x1h), “La Niña” (Serie 80x1h), “Sinú, Rí­o de Pasiones” (Telenovela 61x1h), “A Otro Nivel” (Entretenimiento) y “El Tesoro” (Telenovela 60x1h).

Adicionalmente la compañí­a anunció que la exitosa serie musical “La ronca de oro” (62 x 1h), producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, debuta esta semana en la señal de Unimás en Estados Unidos, con una frecuencia de lunes a viernes a las 21 hs. La superproducción ya fue estrenada en República Dominicana, Venezuela, Chile, Bolivia, Tailandia y recientemente en Honduras.

Previamente este mes, la campaña realizada por Caracol Televisión, Monitor de mamás, ganó la estatuilla de oro en los Promax BDA Global Excellence Awards en la categorí­a General Channel Image Spot. Elegido como la mejor pieza de construcción de marca hecha por un canal de televisión en el mundo, el video registra a la fecha más de 17 millones de visualizaciones, cuenta con más de 500.000 Shares y más de 160.000 Likes, convirtiéndose en el video viral publicitario más exitoso en la historia de Colombia.

Comparte esta nota: