NHK WEB

Caracol Internacional anticipó los estrenos que lleva a Miami

Los destacados son “La Esclava Blanca, Porque la Sangre Tiene el Mismo Color”, “Sinu, Río de Pasiones” y “Festival Internacional del Humor”.

Comparte esta nota:
La Esclava Blanca - Caracol

Caracol Internacional anunció su lineup para Natpe 2016, en el que se destacan títulos como “La Esclava Blanca, Porque la Sangre Tiene el Mismo Color”, “Sinu, Río de Pasiones” y “Festival Internacional del Humor”, junto con películas y documentales.

“La Esclava Blanca, Porque la Sangre Tiene el Mismo Color” narra la historia de Victoria, una mujer a quien todos conocen como una marquesa que llegó a América para casarse con un próspero negociante de la región. Sin embargo, la verdad es que, años atrás, en esa misma ciudad ella fue rescatada de la muerte y criada en secreto por esclavos que se convirtieron en su familia. Arrebatada de las manos de sus seres queridos, Victoria regresará haciéndose pasar por otra persona para buscar justicia y liberar a su familia.

Luego “Sinu, Río de Pasiones” cuenta la historia de Felipe Guerra, un joven capataz de una hacienda ganadera que descubre en los ojos de la bella Lina María Henao al único y verdadero amor. Consciente de las diferencias económicas que existen entre su amada y él, decide aceptar la propuesta de capturar al capo Miguel de Jesús Ortega para obtener una millonaria recompensa.

Adicionalmente, la nueva temporada del “Festival Internacional del Humor” llega en 15 exclusivos capítulos en los cuales más de 60 artistas de todo el mundo realizarán los shows más espectaculares, desde humor, magia e imitación, hasta actos de Stand Up Comedy e ilusionismo. España, Argentina, Chile, Australia, Ucrania, Gran Bretaña y Francia son algunos de los países que harán presencia en esta temporada.

Caracol Internacional incluyó también en su catálogo una serie de películas entre las que se destacan “El Cartel de la Papa”, “Antes del Fuego”, “Carta al Niño Dios”, “La Rectora”, “Detective Marañon” y “Vivo en el Limbo”. Y finalmente, gracias a su asociación con Discovery Channel y otras reconocidas casas productoras, Caracol Televisión presentará una serie de documentales impactantes sobre diversos temas relativos a la guerra, los problemas sociales y la corrupción.

Comparte esta nota: