NHK WEB

Caracol inició las grabaciones de la segunda temporada de “A Otro Nivel”

El formato musical original de Caracol debutó en Colombia en 2016, convirtiéndose en el concurso número 1 de audiencia en el prime time de este país el año anterior. Cada noche en “A Otro Nivel” es un espectáculo musical sin precedentes para toda la familia.

Comparte esta nota:

Caracol Televisión anunció el comienzo del rodaje de la segunda temporada de “A Otro Nivel”, el formato original de Caracol que debutó en Colombia en 2016, convirtiéndose en el concurso musical número 1 de audiencia en el prime time de este país el año anterior. Cada noche en “A Otro Nivel” es un espectáculo musical sin precedentes para toda la familia.

Esta temporada llega cargada de novedades, más emociones, exigencia y premios que la anterior. Ahora se premiará desde el primer día a quienes desde el nivel 1 conquisten a los tres jurados. Los elegidos se enfrentarán en un concierto especial donde solo los mejores competirán por un importante premio en dinero. A partir de este punto los cantantes se enfrentarán poniendo a prueba su talento, interpretando una canción en distintos géneros musicales, y al final el público y el jurado elegirán al ganador.

Comparte esta nota: