VIACOM WEB

Caracol inició la grabación de Sobreviviendo a Pablo Escobar “Alias JJ”

La megaproducción, uno de los proyectos más ambiciosos de la compañí­a, está basada en el libro escrito por John Jairo Velásquez, lugarteniente y jefe de la banda de sicarios del temido narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

Comparte esta nota:

Caracol Televisión inició esta semana la grabación de uno de sus proyectos más ambiciosos hasta el momento: la mega producción Sobreviviendo a Pablo Escobar “Alias JJ”.

La serie está basada en el libro escrito por John Jairo Velásquez, lugarteniente y jefe de la banda de sicarios del temido narcotraficante colombiano Pablo Escobar. La historia cuenta su vida desde el momento en que decide entregarse a la justicia para evitar el asesinato de la mujer de la que estaba profundamente enamorado. Su vida en prisión cambiará con la muerte de Escobar, ya que se verá obligado a unirse de manera estratégica con enemigos del pasado, reconocidos polí­ticos y personajes de la vida pública para salvar su vida, haciendo honor a su máxima “manso como paloma, astuto como serpiente”.

El actor encargado de darle vida a este peligroso criminal en la pantalla es Juan Pablo Urrego, quien mencionó: “Es sin duda el reto actoral más importante de mi carrera. Se trata de un personaje de matices que hace parte de la historia de violencia y narcotráfico en América Latina. Interpretar a un hombre con una personalidad tan compleja y  con tantas capas es un verdadero desafí­o”. Urrego estará acompañado de un elenco de talla internacional  en el que se destaca la actriz Nicole Santamarí­a (Esmeraldas y La Promesa).

Lisette Osorio, Vicepresidente de Ventas de Caracol Internacional, comentó: “Esta nueva mega producción es sin lugar a dudas uno de los proyectos más ambiciosos y audaces que hemos producido. Estamos convencidos que esta producción impactará a la audiencia internacional. De esta manera ratificamos el liderazgo que mantenemos en el mundo, donde somos reconocidos por nuestra oferta en series novedosas, con un argumento atractivo y con los más altos estándares de producción”.

Sobreviviendo a Pablo Escobar, “Alias JJ” será grabada 100% en locaciones en Bogotá y Medellí­n. La dirección estará a cargo de Luis Alberto Restrepo “Peto”, Jorge Sandoval y Juan Carlos Vásquez.

Comparte esta nota: