Caracol incluyó tres películas en su catálogo

“Antes del Fuego”, “La Rectora” y “Carta al Niño Dios” serán las primeras tres películas que Caracol TV Internacional incluirá en su portafolio para ofrecer nuevas opciones de contenidos que permitan la apertura de nuevos mercados.

Comparte esta nota:
CARACOL

“Antes del Fuego”, “La Rectora” y “Carta al Niño Dios” serán las primeras tres películas que Caracol TV Internacional incluirá en su portafolio para ofrecer nuevas opciones de contenidos que permitan la apertura de nuevos mercados en todos los continentes. La inclusión de estos films en el catálogo de Caracol TV Internacional se alinea con el objetivo de Caracol Televisión de estimular la producción de películas en todos los géneros, en las que participa como inversionista y que estrenará a lo largo del año en las salas de Colombia.

“Estas películas se suman a nuestro catálogo, ampliando nuestro portafolio de contenidos, diversificándolo con diferentes géneros. Estamos seguros de que su nivel de producción con los más altos estándares de calidad y sus impactantes historias, atraparán audiencias en todo el mundo”, afirmó Lisette Osorio, Vicepresidente de Ventas Internacionales.

En “Antes del Fuego”, el misterio que rodea la muerte del periodista Roberto Sepúlveda desencadenará una investigación a partir de fragmentos que compondrán una imagen de Colombia en la década de los ‘80 y la situación política los días previos a la Toma del Palacio de Justicia por parte del grupo guerrillero M-19. En “La Rectora” una seductora bailarina española busca cambiar su suerte. De las noches de Madrid llega a las frías calles de Bogotá, donde un día el azar pone en su camino a Francisco Charry, rector de una prestigiosa universidad. Este encuentro cambia radicalmente sus vidas, ya que creen encontrar lo que tanto buscaban en medio de la soledad. Finalmente, en “Carta al Niño Dios” Rubén, en medio de su desesperación por el regalo de navidad para su primogénito, vivirá junto a familiares y amigos la más maravillosa prueba, demostrando que el amor supera lo imposible.

Comparte esta nota: