VIACOM WEB

Caracol inaugura centro de producción en Miami

Caracol AmericaProductions inaugura sus primeras instalaciones de estudios para televisión en la ciudad de Miami. Contará con más de 16.000 pies cuadrados de infraestructura de producción en full HD.

Comparte esta nota:

Caracol America Productions, filial de la cadena colombiana Caracol Televisión, informó de la inauguración de sus primeras instalaciones de estudios para televisión en la ciudad de Miami. Más de 16.000 pies cuadrados de infraestructura de producción en full HD, colocan a Caracol América Productions como una alternativa para productores de la  industria del cine y la televisión en el creciente mercado que se está dando cita en la ciudad de Miami.

“Al rentar nuestros estudios, estamos poniendo a disposición nuestras instalaciones de primera clase, a toda la comunidad de la industria televisiva”, señaló Luis Calle, Vicepresidente de Operaciones, Noticias y Deportes de Caracol Televisión y presidente de Caracol America Productions. “Nuestro equipo de profesionales puede tomar cualquier tipo de proyecto, ya sea guionado, no guionado o en vivo”.

Mauricio Cruz, Gerente de la estación, además agregó: “Nos complace poder ofrecer un estudio de producción integral que combina lo último en tecnología de estudios de televisión y el personal más experimentado para ofrecer soluciones exitosas a nuestros clientes”.

Caracol America Productions, cuenta con modernas y amplísimas instalaciones con estudios totalmente acondicionados, como también:

Dos estudios de producción totalmente equipados en HD, Green Screen

Salas de edición equipadas con Final Cut y post producción  interconectada.

Modernos playouts

Áreas de apoyo a producción

Conexiones en fibra óptica para uplink y downlink

Unidad móvil de 30 pies totalmente equipada en HD

Desde programación no guionada y guionada hasta eventos deportivos y musicales, comerciales informativos y publicidades, videos corporativos y todo tipo de producción, Caracol America Productions ofrece los servicios que toda producción necesita: a tiempo y dentro del presupuesto.

Comparte esta nota: