NHK WEB

Caracol expande la distribución de sus títulos en Venezuela y Rusia

“La Suegra”, producida por Caracol Televisión y Sony Pictures Television, debutó en Venezuela por Venevisión, mientras que “Esmeraldas, el color de la ambición” se estrenó en Rusia a través de la cadena Tochka Tv.

Comparte esta nota:
"La Suegra" / "Esmeraldas, el color de la ambición"

El lunes 13 de febrero fue un día de estrenos para los títulos de Caracol: la telenovela “La Suegra” (124x1h), producida por Caracol Televisión y Sony Pictures Television y distribuida por Caracol Internacional y SPT, debutó en Venezuela por el canal Venevisión, en el horario de las 20 hs.

Por su parte, el mismo día la superproducción “Esmeraldas, el color de la ambición” (Serie 62x1h), también producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, se estrenó en Rusia a través de la cadena Tochka Tv, con una frecuencia de lunes a viernes de 20 a 21 hs.

LAS TRAMAS

“La Suegra” cuenta la vida de Victoria Maldonado, quien, tras regresar a su país luego de vivir en Estados Unidos, se ve forzada a compartir el mismo techo con su familia en quiebra. El elenco de esta producción está encabezado por la actriz cubana Jacqueline Arenal, Andrés Parra (Escobar el patrón del mal), Christian Tappan (Escobar el patrón del mal, Cuando Vivas Conmigo), Isabel Cristina Estrada, Mario Espitia, Laura Perico, María Cecilia Botero, Danilo Santos, Alberto Saavedra, Ana María Arango, Sebastián Vega y Paula Barreto.

“Esmeraldas, el color de la ambición” es una saga ambientada en las décadas de 1950, 1970 y 1990 que cuenta la historia de una familia que cambia su vida capitalina para vivir en un pueblo esmeraldero, sin conocer la suerte que estaba destinada para cada uno de sus integrantes. La serie es protagonizada por Nicolás Montero, Diego Vasquez, Luis Fernando Montoya, Nicole Santamaría, Kristina Lilley, Jairo Camargo, entre otros.

Comparte esta nota: