VIACOM WEB

Caracol colocó su serie “Laura, una Vida Extraordinaria” en Italia

La serie distribuida por Caracol Internacional se emite en los canales Channel y Mediatext y cuenta la historia de Laura Montoya, la primera santa colombiana, que en 1930 desafió a los más poderosos de su época para ayudar a los necesitados.

Comparte esta nota:

Este mes comenzaron las emisiones de la exitosa serie colombiana “Laura, una Vida Extraordinaria” (25x1h) en la televisión italiana. La serie producida por íngela Pulido para Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, triunfa en las pantallas de los canales italianos Channel y Mediatext.

La producción está basada en la historia de Laura Montoya, la primera santa colombiana, una mujer de fuertes convicciones que desafió las reglas de la sociedad de su época para dedicarse a ayudar a las personas menos favorecidas sin esperar nada a cambio.

A sus 33 años supo de un grupo de indí­genas que no conocí­an a Dios y, a partir de ese momento, se obsesionó con ayudarlos y hacerles saber que, si la humanidad los habí­a olvidado, éste ser superior no. Asediada por una parte de la Iglesia que la consideraba desobediente, altanera y problemática, decidió en 1930 ir a buscar al Papa en Roma para que le dieran un reconocimiento a su comunidad. Murió sin recibirla, pero fue elegida por el Vaticano como Santa.

Grabada en 4k con óptica de cine y 100% en bellas locaciones “Laura, una Vida Extraordinaria” es protagonizada por la actriz Julieth Restrepo, quien interpreta la primera etapa de Laura Montoya, mientras que la actriz Linda Lucí­a Callejas será la encargada de caracterizar a esta mujer en su edad adulta.

Comparte esta nota: