Caracol colocó “Gabriela, Giros del Destino” en el sudeste asiático

La producción de Caracol Televisión distribuida por Caracol Internacional debutó en Birmania a través de MRTV-4 Channel, en donde se emite los sábados y domingos a las 22 hs desde el último fin de semana.

Comparte esta nota:
GABRIELA, CARACOL

La producción de Caracol Televisión distribuida por Caracol Internacional Gabriela, Giros del Destino” debutó en Birmania, en el sudeste asiático, a través de MRTV-4 Channel, en donde se emite los sábados y domingos a las 22 hs desde el último fin de semana.

“Gabriela, giros del destino” es una historia de amor en la que una patinadora profesional tendrá que olvidar sus sueños, luego de ser víctima de un trágico accidente causado por un conductor en estado de embriaguez, quien le arruina su carrera dándole un vuelco nunca imaginado a su vida.

Gabriela, luego de una intensa recuperación, recibe la noticia de que no podrá volver a practicar su deporte, por lo que busca empleo en una fábrica embotelladora en donde conoce a Pablo, un joven irresponsable, que además, es el hijo del dueño. Los dos se enamoran perdidamente hasta que él descubre que la inocente mujer a quien atropelló con su carro, es la misma que lentamente se va convirtiendo en el amor de su vida.

Esta telenovela es protagonizada por Carolina Gaitán y Andrés Toro, y se ha estrenado en países como Bolivia, Paraguay, Perú, Venezuela, Uganda, Israel, Grecia y Bulgaria, entre otros.

Comparte esta nota: