NHK WEB

Caracol colocó “Dulce Amor” en África Subsahariana

La novela producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, arribó a Angola, Camerún, Ghana, Sudáfrica y Mozambique, desde el pasado 19 de febrero, a través del servicio de pago de Star Novelas.

Comparte esta nota:

“Dulce Amor”, novela producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, arribó a la región de África Subsahariana, en países como Angola, Camerún, Ghana, Sudáfrica y Mozambique, desde el pasado jueves 19 de febrero, a través del servicio de pago de Star Novelas, con una frecuencia de lunes a viernes a las 5:50 p.m.

Este título cuenta la vida de Martín Guerrero, un amante de la velocidad y las carreras quien, ante la falta de dinero y las deudas, se ve obligado a dejar las pistas del autódromo para sentarse al volante como conductor de Natalia Toledo, una importante ejecutiva. El pliego de peticiones de esta mujer y la mala costumbre de Martín de romper las reglas constantemente, terminan acercando a esta pareja que, a pesar de sus diferencias, descubren que son un par perfecto.

La audiencia africana que comenzó a disfrutar de esta producción, también verá cómo el amor puede unir a tres hermanas de elevado nivel social, con tres hombres que viven en un barrio popular y en el que ellas encontrarán la felicidad. “Dulce Amor” es protagonizada por el actor colombiano Andrés Sandoval y la venezolana Marianela González, el elenco lo completan actores de talla como Kristina Lilley, Abril Schreiber, Camila Zárate, Juan Manuel Mendoza, entre otros.

Comparte esta nota: