VIACOM WEB

Caracol colocó telenovelas en Nicaragua y Paraguay

Esta semana la telenovela “Hermanitas Calle” debutó en Nicaragua por el Canal 11; mientras que “Sinú, Rí­o de Pasiones” llegó a la televisión de Paraguay por la señal del Canal Cero Corá.

Comparte esta nota:
"Hermanitas Calle".

Esta semana Caracol colocó dos de sus tí­tulos en nuevos territorios: “Hermanitas Calle” debutó en Nicaragua y “Sinú, Rí­o de Pasiones” en Paraguay.

La exitosa telenovela “Hermanitas Calle” (94x1h), producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, debutó en Nicaragua el lunes 30 de enero a través de la señal del Canal 11. Basada en una historia real, la novela narra la superación de dos mujeres que, desde niñas, tienen que luchar para vencer las adversidades y alcanzar la fama con su potente voz.

Por su parte “Sinú, Rí­o de Pasiones“, también producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, llegó a la televisión de Paraguay el 30 de enero por la señal del Canal Cero Corá. La trama describe un triángulo amoroso que desencadena noche tras noche innumerables giros dramáticos.

Comparte esta nota: