VIACOM WEB

Caracol colocó dos de sus series en nuevos territorios

“La Esclava Blanca” llegó doblada al francés a más de 20 países de África Subsahariana por la señal de Canal+ Afrique y “Cuando vivas conmigo” ahora se emite en Ecuador a través de Teleamazonas.

Comparte esta nota:
La Esclava Blanca

La mega producción de CaracolLa Esclava Blanca”, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, llegó doblada al francés a más de 20 países de África Subsahariana por la señal de Canal+ Afrique, con una frecuencia de lunes a viernes. A su vez, “Cuando vivas conmigo”, de misma producción y distribución, y basada en el libro “El héroe discreto” de Mario Vargas Llosa, llegó a Ecuador a través de Teleamazonas.

La Esclava Blanca” cuenta la vida de una mujer blanca criada por esclavos que, años después de ser alejada de su familia, regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor de su vida. La telenovela tiene como protagonistas a la actriz española Nerea Camacho, ganadora del Premio Goya en 2009, junto al español Miguel de Miguel, el venezolano Luciano D’Alessandro, el cubano Orián Suarez, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modesto Lacen.

Por su parte, “Cuando vivas conmigo” sigue la vida de Gertrudis y Armida, dos jóvenes hermanas completamente opuestas que olvidan sus diferencias para apoyarse la una a la otra tras quedar huérfanas y a cargo de su tía Luzmila, quien les niega cualquier tipo de amor. Entre su inocencia y audacia, las dos jóvenes planean escapar, pero todo sale mal y terminan separadas pensando que la otra ha muerto. Serán necesarias dos décadas para que finalmente logren reencontrarse.

Comparte esta nota: