NHK WEB

Caracol coloca shows en Televen de Venezuela y Canal Sur de Andalucía

Dos novelas de la distribuidora colombiana debutan fuera de su país: el 25 de abril se estrenó “Polvo Carnavalero” en Venezuela y “Pablo Escobar, el Patrón del Mal” llegó a España un día después.

Comparte esta nota:
pablo escobar
Andrés Parra interpreta al narcotraficante en "Pablo Escobar, el patrón del mal".

Dos novelas de Caracol TV distribuidas por Caracol Internacional, debutan fuera de su país de origen. El 25 de abril se estrenó “Polvo Carnavalero” en Venezuela a través del canal Televen. “Pablo Escobar, el patrón del mal” debutó el 26 de abril en España de la mano de Canal Sur de Andalucía.

“Pablo Escobar, el patrón del mal” se convirtió en el programa más visto en la historia de la televisión colombiana después de su lanzamiento. La serie es protagonizada por Andrés Parra y cuenta con un elenco de lujo conformado por Angie Cepeda, Christian Tappan, Nicolás Montero, Ernesto Benjumea, Cecilia Navia y Vicky Hernández. La producción cuento con 1.300 actores, cerca de 450 locaciones, y narra la historia del narcotraficante más temible en la historia de Colombia: su infancia, su adolescencia y todo el camino que lo llevó a ser uno de los personajes más buscados en la década de los 90´s. A través de este relato, la audiencia de Andalucía conocerá cómo este terrorista impactó a la sociedad colombiana y al mundo, por medio de sus acciones.

“Polvo Carnavalero” tiene un elenco encabezado por las actrices y modelos internacionales Johana Cure e Isabela Córdoba, acompañadas por Rafael Zea. Es la divertida historia de Alejandro, un hombre de la capital que siente una aversión por la gente de la costa y sus costumbres. Él quedará sorprendido cuando su madre le confiese que es producto de una noche de pasión en el Carnaval de Barranquilla. A partir de ahí, emprenderá un viaje para encontrar a su verdadero padre. Con lo que no cuenta Alejandro es que en esta ciudad encontrará un nuevo amor en Elizabeth, una mujer que cambiará su vida y la volverá un carnaval.

Comparte esta nota: