VIACOM WEB

Caracol coloca “El Ventilador” en Unimas de Estados Unidos

La serie producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, llegó a Estados Unidos el pasado lunes 23 de febrero a través de la señal de Unimás, con frecuencia de lunes a viernes a las 4:00 PM.

Comparte esta nota:

La serie “El Ventilador” (29x1h), producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, llegó a Estados Unidos el pasado lunes 23 de febrero a través de la señal de Unimás, con una frecuencia de lunes a viernes a las 4:00 PM.

Con altas dosis de acción y suspenso, esta producción cuenta la historia de Julián y Eliana, dos periodistas comprometidos con una investigación que busca “ventilar” o desenmascarar una red de narcotraficantes. Pese a sus diferencias, los dos reporteros coinciden en su posición férrea frente a la honestidad y el compromiso con su trabajo.

Por un lado, Julián buscará por todos los medios encontrar un computador portátil que contiene valiosa información y que fue encontrado junto al cadáver del hombre que manejaba las finanzas de un poderoso cartel. De hallarlo, esto le ayudará a finiquitar parte de su investigación para escribir un libro que busca descubrir los hilos invisibles del narcotráfico.

Comparte esta nota: