NHK WEB

Caracol cerró un acuerdo con Viki

El sitio de TV global www.viki.mx es una plataforma interactiva de televisión que permitirá a los usuarios subtitular las exitosas telenovelas y series de la distribuidora a más de 150 idiomas.

Comparte esta nota:

Caracol Televisión cerró un acuerdo con Viki (www.viki.mx), la plataforma interactiva de televisión que permitirá a los usuarios subtitular las exitosas telenovelas y series de la distribuidora -como “Pablo Escobar, el patrón del mal”, “La promesa” y “Made in Cartagena”- a más de 150 idiomas.

“Estamos muy entusiasmados con esta negociación con Viki porque permite continuar con nuestra estrategia de exposición de contenido innovador y sin fronteras”, comentó Estefanía Arteaga, de ventas Internacionales de Caracol Televisión. Por su parte, Lisette Osorio, Vicepresidente de Ventas Internacionales, agregó: “Caracol Televisión continúa masificando su audiencia alrededor del mundo y llegando a mercados no tradicionales a través de  las diversas plataformas existentes”.

Tammy H. Nam, Directora de Mercadotecnia y Gerente General Américas de Viki, concluyó: “Nuestro objetivo siempre ha sido llevar televisión global a audiencias internacionales. Más del 90% de nuestra audiencia latinoamericana usa Viki para ver películas y programas populares de TV internacional que no pueden ver en ningún otro lugar. Ahora podremos introducir las telenovelas a gran parte del mundo”. A través de esta negociación, los contenidos de Caracol Televisión podrán llegar a los usuarios de esta plataforma VOD en Australia, Japón, Corea, Taiwán, Tailandia, Indonesia, Hong Kong, Cambodia y Nueva Zelanda.

Comparte esta nota: