NHK WEB

Caracol amplía su presencia en Grecia y Vietnam

Con el nombre de “Προώθ”, el canal griego Alpha TV estrenó la adaptación de “Nuevo Rico Nuevo Pobre”; mientras que “La Ruta Blanca” debutó en Vietnam a través de la señal VTV8.

Comparte esta nota:
Nuevo Rico Nuevo Pobre

Con el nombre de “Προώθ”, el canal griego Alpha TV estrenó la adaptación de “Nuevo Rico Nuevo Pobre” el último 3 de octubre a las 20 hs subiendo la franja del canal en un 20%.

“Nuevo Rico, Nuevo Pobre” es una producción de Caracol Televisión distribuida por Caracol Internacional que tiene tintes tragicómicos. Brayan y Andrés verán cómo la vida les da un vuelco cuando una enfermera a punto de morir decide confesarle a Antonia, una mujer de la alta sociedad, que cuando la asistió en el parto de su hijo cometió un pequeñísimo error: intercambió su bebé. Con esta noticia Brayan, el hijo de Antonia, quien se crió en un humilde hogar y se caracteriza por ser un perezoso para trabajar, deberá asumir el rol que venía desempeñando Andrés y tomar las riendas de la empresa Mundoexpress.

Estrenada en España, Venezuela, Ecuador, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Paraguay, República Dominicana, entre otros, “Nuevo Rico, Nuevo Pobre” es protagonizada por el actor argentino Martín Karpan y el colombiano John Alex Toro.

la-ruta-blanca

Adicionalmente Caracol anunció que su serie “La Ruta Blanca” (coproducida por Caracol Televisión y Cadenatres de México y distribuida por Caracol Internacional) debutó en Vietnam el 1º de octubre a través de la señal del canal VTV8, con emisión todos los días a las 19.55 hs.

“La Ruta Blanca” cuenta 4 historias que suceden en Colombia, México y Estados Unidos alrededor de la dura realidad de quienes participan en cada una de las etapas de la compleja ruta del tráfico de cocaína: desde su elaboración, distribución y comercialización, hasta llegar al consumidor final.

Comparte esta nota: