NHK WEB

Caracol amplía su alcance en África con nuevas ventas

La distribuidora colocó “Pablo Escobar, el Patrón del mal” en Argelia por Numidia TV y “Laura, una Vida Extraordinaria” en Ruanda, Zambia, Ghana y Nigeria por la pantalla de Kwese Passion.

Comparte esta nota:
Pablo Escobar

La serie “Pablo Escobar, el patrón del mal” (74x1h), producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, debutó en un nuevo territorio africano: desde el pasado sábado 4 de marzo, Argelia comenzó a ver la historia de este personaje a través del canal Numidia TV, doblada al francés.

La producción cuenta con más de 1.300 actores, cerca de 450 locaciones y narra la historia del narcotraficante más temible en la historia de Colombia: su infancia, su adolescencia y todo el camino que lo llevó a ser uno de los personajes más buscados en la década de los ’90. A través de este relato, la audiencia argelina conocerá cómo este terrorista impactó a la sociedad colombiana y al mundo.

Por su parte, “Laura, una Vida Extraordinaria” (25x1h), también distribuida por Caracol Internacional, fue colocada en Ruanda, Zambia, Ghana y Nigeria el pasado 6 de marzo por la pantalla de Kwese Passion. La serie tendrá una frecuencia de lunes a viernes, con un resumen los fines de semana.

Laura, una Vida Extraordinaria” (25x1h) cuenta la vida de Laura Montoya, una particular mujer de fuertes convicciones que desafió las reglas de la sociedad de su época para dedicarse a ayudar a las personas menos favorecidas sin esperar nada a cambio.

Comparte esta nota: