ECCHO RIGHTS WEB

Caracol adquirió la comedia “Educando a Nina” de Telefe

La división de negocios internacionales de Telefe concretó la venta de la versión original para Colombia, en donde se emitirá a partir del segundo semestre del año. En Argentina, la comedia es líder en su franja con un share promedio de 41.3%.

Comparte esta nota:
EDUCANDO A NINA TELEFE

La división de negocios internacionales de Telefe concretó la venta de la versión original de la comedia “Educando a Nina” para el canal Caracol de Colombia, en donde se emitirá a partir del segundo semestre del año.

Producida por Telefe y Underground, “Educando a Nina” es líder en su horario de las 21.30 hs en la pantalla de Telefe en Argentina, manteniendo un share promedio desde su inicio de 41.3% según cifras de Ibope. Además, desde su estreno forma parte de los contenidos más consumidos en el sitio de telefe.com y en la app Mi Telefe, acumulando más de 1.4 millones de reproducciones.

En los próximos días la comedia sumará dos contenidos exclusivos y originales para su estrategia digital: los musicales de “El Bicho”, uno de los protagonistas masculinos de la tira, y el spin off de otro de los personajes que da color y humor a la tira.

Comparte esta nota: