Capítulo final de “La Piloto” fue líder de audiencia en México

De acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México, la historia protagonizada por Livia Brito, Arap Bethke y Juan Colucho, que se transmitió por el canal Las Estrellas de Televisa, registró un share de 26.46%, superando a su competencia más cercana por 234.51%.

Comparte esta nota:

El capítulo final de “La Piloto”, transmitido por el canal Las Estrellas de Televisa el pasado domingo 20 de agosto, cerró como la emisión más vista de la programación dominical en televisión abierta en su barra de horario. De acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México, la historia protagonizada por Livia Brito, Arap Bethke y Juan Colucho registró un share de 26.46%, superando a su competencia más cercana por 234.51%.

“La Piloto” narra la historia de Yolanda, una joven que va descubriendo hasta dónde es capaz de llegar con tal de lograr su gran sueño: ser piloto de aviación. También contó con las actuaciones de Alejandro Nones, Verónica Montes, Macarena Achaga, Mauricio Aspe y Tommy Vásquez, entre otros. El show inició el pasado 21 de mayo por Las Estrellas y desde su primer capítulo se ubicó como líder de audiencia en su horario gracias a que el público la colocó como una de sus historias favoritas.

De esta manera, el desempeño de su capítulo final mantiene lo alcanzado desde su capítulo estreno, que registró 3.558.000 televidentes, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México. Ese día, la serie superó la audiencia de su más cercano competidor por más de 228% (6.44 vs 1.96).

Basada en hechos reales, la ficción fue escrita por Jörg Hiller con Patricio Wills a cargo de la producción ejecutiva. Fue realizada por W Studios en colaboración con Lemon Films y distribuida por Televisa para Univisión en marzo de este año.

Comparte esta nota: