VIACOM WEB

Canale 5 adquirió “Lo que escondí­an sus ojos” para Italia

Con un promedio de 18,8% de share y 3.229.000 espectadores, “Lo que escondí­an sus ojos” se ha convertido en la ficción revelación y en la tercera serie más vista de la temporada en España a través de Telecinco, luego de “La que se avecina” y “Velvet”.

Comparte esta nota:

Mientras Telecinco anticipa el desenlace de “Lo que escondí­an sus ojos“, Canale 5 anunció la adquisición de los derechos de emisión de la ficción para Italia. Con un promedio de 18,8% de share y 3.229.000 espectadores, “Lo que escondí­an sus ojos” se ha convertido en la ficción revelación y en la tercera serie más vista de la temporada en España a través de Telecinco, luego de “La que se avecina” y “Velvet”.

El desenlace de la miniserie, que Telecinco emitirá mañana martes 20 de diciembre en su prime time, tendrá como eje narrativo el romance entre Carmen, hija de Sonsoles de Icaza y Serrano Súñer, y Ramón Serrano Súñer Polo, hijo del exministro de Asuntos Exteriores y de Zita, una situación inesperada que desatará las alarmas entre ambas familias.

ADICIONALES

Tras el desenlace del drama romántico, Telecinco emitirá en late night el último documental especial de “Lo que escondí­an sus ojos”, que se centrará en la figura de Carmen Dí­ez de Rivera, nacida de la relación extramatrimonial entre Serrano Súñer y la marquesa de Llanzol y que jugó un destacado papel durante la Transición española.

El nuevo especial de Cuerdos de Atar Producciones mostrará la trayectoria polí­tica de Carmen Dí­ez de Rivera, que en 1987 fue elegida eurodiputada del CDS, partido que abandonó para posteriormente ingresar en las filas del PSOE y formar parte durante varios años de la Comisión de Medio Ambiente, Salud pública y Protección del Consumidor del Parlamento Europeo.

El espacio, que contará con las declaraciones de Natalia Escalada, secretaria de Adolfo Suárez y compañera de Carmen Dí­ez de Rivera, y de Rafael Ansón y Rosa Conde, amigos de la hija de la marquesa de Llanzol, entre otras personalidades, abordará su lucha contra el cáncer de mama que puso fin a su vida en 1999.

Además, el próximo 26 de enero saldrá a la venta la edición especial limitada del DVD de “Lo que escondí­an sus ojos”, que incluye un libro con imágenes inéditas, diversos textos de los creadores de la ficción y una introducción de Nieves Herrero, entre otros contenidos.

Comparte esta nota: