Canal Vie obtuvo la licencia del formato “The Gran Plan” de Armoza

Armoza Formats licenció el formato de factual entertainment “The Gran Plan” a la señal Canal Vie, que lo estrenará en marzo de 2016 y contará con la participación de tres reconocidas personalidades.

Comparte esta nota:
Armoza Formats - The Gran Plan

Armoza Formats le cedió al canal francocanadiense de Bell Media Canal Vie la licencia del formato “The Gran Plan”, un programa cómico de factual entertainment en donde tres abuelas guían a tres jóvenes y los ayudan a tomar decisiones de vida. La adaptación local constará de una primera temporada de 13 episodios con fecha de estreno para marzo de 2016 y contará con la participación de tres celebridades.

Creada originalmente por Artza Productions, “The Gran Plan” muestra a tres abuelas que oficiarán de “guías de vida” para sus jóvenes protegidos y que, a través de su sabiduría y experiencia, los ayudarán a resolver situaciones tales como primeras citas, problemas con sus carreras o adicciones, entre otros temas.

Dafna Prenner, CEO de Artza Productions, comentó: “Creamos el formato creyendo que es tiempo de ver más personas mayores en nuestras pantallas, que son tan bellas como las jóvenes y, por lo general, más interesantes. Estamos entusiasmados de que el show sea llevado a las audiencias canadienses por Canal Vie”. Por su parte Chantal Fortier, Director de Producciones Originales y Programación de Canal Vie, aseguró que la señal “se enamoró de la serie original y fue seducida por la idea de una generación mayor pasando su sabiduría”. Además, se esperanzó: “Estamos confiados de que este show le va a gustar a nuestra audiencia”.

Comparte esta nota: