NHK WEB

Canal U y Alas U cerrarán un acuerdo en Punta Show 2015

El próximo 28 de abril a las 14.30 hs las autoridades de la señal de identidad uruguaya y la nueva aerolínea del país cerrarán una alianza estratégica de interacción y promoción de la cultura, el turismo y el trabajo uruguayo en la región.

Comparte esta nota:
CANAL U

El próximo 28 de abril a las 14.30 hs las autoridades de la señal de identidad uruguaya Canal U y la nueva aerolínea uruguaya independiente Alas U cerrarán un acuerdo en Punta Show 2015. Buscando alcanzar beneficios mutuos mediante el trabajo conjunto, ambas compañías acordaron establecer una alianza estratégica en sus diversas áreas de interacción y promoción de la cultura, el turismo y el trabajo uruguayo en la región.

La firma del acuerdo se realizará el 28 de abril en el stand de Canal U durante la expo comercial de Punta Show 2015, en el Hotel Conrad Resort & Casino de Punta del Este.

Alas Uruguay se formó para satisfacer las necesidades de conectividad en la región y brindar soluciones a las necesidades de pasajeros y operadores en base a valores de seguridad, confiabilidad, honestidad y calidez. Canal U, por su parte, es una sociedad uruguaya presente en Uruguay, Argentina, Paraguay, Chile, Colombia y México que cuenta con amplia experiencia en el sector de la industria audiovisual y cuya actividad principal es la producción de contenidos propios y estrenos de realizadores del país y la región.

Comparte esta nota: