ECCHO RIGHTS WEB

El canal internacional de Globo entró en dos nuevos operadores de Australia

La señal brasileña aumentó su presencia en Australia gracias a la firma de acuerdos con EMedia Network (ION) y TV Plus, que ahora llevarán lo mejor de su contenido a Oceanía.

Comparte esta nota:
Globo

La señal brasileña de Globo aumentó su presencia en Australia gracias a la firma de acuerdos con EMedia Network (ION) y TV Plus, que ahora llevarán lo mejor de su contenido a Oceanía. Los usuarios podrán adquirir la suscripción por teléfono o a través del sitio de cada operadora.

Con más de 70 canales, TV Plus cuenta con un amplio abanico multicultural más allá del inglés y transmitirá la programación de Globo vía satélite e IPTV, es decir que la señal llegará a través de Internet. EMedia Network es líder en broadcast en el país y también lo hará a través de IPTV.

Lanzados en 1999, los canales internacionales de Globo son los primeros canales nacionales del género en transmitirse para los brasileños y para las personas de habla portuguesa que viven fuera de Brasil, con calidad digital, las 24 horas del día. Actualmente son siete canales de televisión paga.

Comparte esta nota: