VIACOM WEB

Canal+ Group y CBS llevarán la marca Showtime a Francia

Tras el arreglo, llegarán al paí­s europeo cientos de horas de programación de la señal, incluidas sus series originales y tí­tulos futuros. Además, Canal+ tendrá los derechos exclusivos de por lo menos diez tí­tulos.

Comparte esta nota:
Maxime Saada, CEO de CANAL+ Group.

Canal+ Group y CBS Corporation anunciaron un acuerdo a largo plazo exclusivo para que el canal SHOWTIME se emita por primera vez en Francia. De esta manera, llegarán al paí­s cientos de horas de programación de la señal, incluidas sus series originales y tí­tulos futuros.

Canal+ Group tendrá los derechos exclusivos de por lo menos diez series actuales y futuras producidas por SHOWTIME. La negociación representa una significativa expansión de la marca en uno de los mayores mercados de Europa y además le abre las puertas en ífrica de habla francesa, Suiza y Mónaco.

Incluidas en este negociación se encuentran programas actuales y algunas que todaví­a no se estrenaron, como “Twin Peaks”, que en unos meses regresa luego de 25 años en formato de serie; el drama enfocado en Wall Street “Billions” y “I’m dying up here”, producido Jim Carrey. La oferta la completa la librerí­a completa de SHOWTIME, en la que se destacan los tí­tulos “Ray Donovan”, “The affair”, “Nurse Jackie”, “The Borgias”, “Californication” y “Dexter”.

Además del acuerdo de SHOWTIME en Francia, CBS Corporation anunció convenios similares con otros socios en todo el mundo, incluyendo Sky en el Reino Unido, Alemania e Italia; Bell en Canadá, Stan en Australia y Movistar en España, entre otros.

Maxime Saada, CEO de CANAL+ Group, comentó: “Estamos muy entusiasmados de extender nuestra duradera sociedad con CBS por las series originales de SHOWTIME, que son las favoritas del público desde que empezamos a emitir ‘Dexter’ allá por 2007. Solo podemos admirar la calidad y variedad de su line-up, y los grandes personajes que crearon, por lo que me siento feliz y privilegiado de llevar esto a la audiencia francesa”.

Por su parte, Armando Nuñez, Presidente y CEO de CBS Studios International, señaló: “El valor y el prestigio de la marca SHOWTIME continúan creciendo rápidamente en el mercado global con este último acuerdo, para testimoniar la fuerza y la calidad de la increí­ble programación que está produciendo. Esperamos trabajar con nuestro socio Canal+ Group para llevar las series originales de SHOWTIME, tan aclamadas por la crí­tica, al público de Francia”.

Comparte esta nota: