NHK WEB

Canal+ Group y CBS llevarán la marca Showtime a Francia

Tras el arreglo, llegarán al país europeo cientos de horas de programación de la señal, incluidas sus series originales y títulos futuros. Además, Canal+ tendrá los derechos exclusivos de por lo menos diez títulos.

Comparte esta nota:
Maxime Saada
Maxime Saada, CEO de CANAL+ Group.

Canal+ Group y CBS Corporation anunciaron un acuerdo a largo plazo exclusivo para que el canal SHOWTIME se emita por primera vez en Francia. De esta manera, llegarán al país cientos de horas de programación de la señal, incluidas sus series originales y títulos futuros.

Canal+ Group tendrá los derechos exclusivos de por lo menos diez series actuales y futuras producidas por SHOWTIME. La negociación representa una significativa expansión de la marca en uno de los mayores mercados de Europa y además le abre las puertas en África de habla francesa, Suiza y Mónaco.

Incluidas en este negociación se encuentran programas actuales y algunas que todavía no se estrenaron, como “Twin Peaks”, que en unos meses regresa luego de 25 años en formato de serie; el drama enfocado en Wall Street “Billions” y “I’m dying up here”, producido Jim Carrey. La oferta la completa la librería completa de SHOWTIME, en la que se destacan los títulos “Ray Donovan”, “The affair”, “Nurse Jackie”, “The Borgias”, “Californication” y “Dexter”.

Además del acuerdo de SHOWTIME en Francia, CBS Corporation anunció convenios similares con otros socios en todo el mundo, incluyendo Sky en el Reino Unido, Alemania e Italia; Bell en Canadá, Stan en Australia y Movistar en España, entre otros.

Maxime Saada, CEO de CANAL+ Group, comentó: “Estamos muy entusiasmados de extender nuestra duradera sociedad con CBS por las series originales de SHOWTIME, que son las favoritas del público desde que empezamos a emitir ‘Dexter’ allá por 2007. Solo podemos admirar la calidad y variedad de su line-up, y los grandes personajes que crearon, por lo que me siento feliz y privilegiado de llevar esto a la audiencia francesa”.

Por su parte, Armando Nuñez, Presidente y CEO de CBS Studios International, señaló: “El valor y el prestigio de la marca SHOWTIME continúan creciendo rápidamente en el mercado global con este último acuerdo, para testimoniar la fuerza y la calidad de la increíble programación que está produciendo. Esperamos trabajar con nuestro socio Canal+ Group para llevar las series originales de SHOWTIME, tan aclamadas por la crítica, al público de Francia”.

Comparte esta nota: