NHK WEB

Canal+ busca adentrarse en el mercado brasileño con socios locales

La compañía francesa asistirá a RioContentMarket 2017 en busca de asociaciones para la coproducción de documentales. Además Diego Buñuel, cineasta y Head of Documentaries de Canal+, participará como orador en el evento.

Comparte esta nota:
diego-bunuel-canal
Diego Buñuel.

Interesado en asociaciones de coproducción para documentales, Canal+ (Francia) asistirá al RioContentMarket 2017 con el objetivo de conocer el mercado brasileño y fortalecer lazos con los canales locales. El evento se celebrará del 8 al 10 de marzo en el Hotel Windsor Barra de Río de Janeiro (Brasil).

“Tenemos varias asociaciones con Alemania, el Reino Unido y los países escandinavos, pero queremos tener una visión más amplia y buscar otros mercados importantes, como es el caso de Brasil. Nuestra intención es conocer a nuestros compañeros brasileños en el evento”, explicó Diego Buñuel, cineasta y Head of Documentaries de Canal+ y ex corresponsal de guerra de la televisión francesa, quien además será keynote speaker en el evento.

En los últimos tiempos, Canal + ha estado invirtiendo en el formato documental con el objetivo de lanzar alrededor de 10 documentales primetime de 90 minutos al año. “La ficción es muy interesante y hubo un auge en las series de televisión, pero la gente también quiere volver a conectar con la realidad”, mencionó Buñuel.

Comparte esta nota: