NHK WEB

Canal Azteca 13 estrena en México una producción de RCN y FOX

El lunes 7 de noviembre a las 20 hs la señal lanzará “Celia, la serie”, la producción de 80 capítulos de RCN Televisión y FoxTelecolombia inspirada en la vida y legado musical de La Guarachera de Cuba, Celia Cruz.

Comparte esta nota:

El próximo lunes 7 de noviembre a las 20 hs Canal Azteca 13 estrenará en México “Celia, la serie”, la producción inspirada en la vida y legado musical de La Guarachera de Cuba, Celia Cruz, ícono de la música latina en todo el mundo.

La serie también ha sido vendida en Estados Unidos, Honduras, Argentina, Bolivia, Perú, Chile, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Uruguay, Panamá, África (habla inglesa y portuguesa) y Cable Latinoamérica.

La producción de 80 capítulos de RCN Televisión y FoxTelecolombia es protagonizada por los puertorriqueños Jeimy Osorio y Modesto Lacen (Celia y Pedro en su etapa joven), y la cubana Aymée Nuviola junto con el puertorriqueño Willie Denton (la pareja en su etapa adulta).

Además, cuenta con las actuaciones de Margoth Velásquez, Moisés Angulo, Judy Henríquez, Carolina Gaitán, Aída Bossa, Abel Rodríguez, Carolina Sabino, Lully Bossa, Indhira Serrano, Mijail Mulkay, Marcela Gallego, Luis Eduardo Arango, Mauricio Cújar, Félix Antequera, Jonathan Islas y Patricia Padilla, entre otros.

Comparte esta nota: