NHK WEB

Canal 13 Chile y Comarex producirán la versión malaya de “Papi Ricky”

En Mipcom las compañías anunciaron que la versión malaya de la idea original de Canal 13 Chile será producida por Global Station, emitida por Astro a mediados de diciembre de 2016 y distribuida por Comarex.

Comparte esta nota:
papi-ricky

En el marco de Mipcom 2016, Canal 13 Chile y Comarex realizaron una conferencia de prensa para anunciar la producción de la versión malaya de “Papi Ricky”, la exitosa telenovela y producción original de la señal chilena.

Del encuentro con la prensa participaron Zaiton Aminullah, CEO de la productora Global Station; Dato’ Khairul Anwar Salleh, VP Content Malasya de Astro, canal que emitirá la adaptación en Malasia a mediados de diciembre de 2016; Marcel Vinay Jr., CEO de Comarex, distribuidores internacionales del título; y Marina Del Canto Vergara, VP of International Sales de Canal 13 Chile,  productores y dueños de la idea original.

Papi Ricky” fue estrenada el año 2007 por Canal 13 Chile y cuenta la historia de Ricardo, padre de una pequeña de 8 años que nunca conoció a su verdadera madre. La vida de ambos sufrirá un gran cambio cuando dejen de itinerar por el mundo y decidan radicarse en su país natal. Allí, su propia hija se ocupará de encontrarle una esposa.

BACKGROUND
En 2015 Comarex y Canal 13 Chile firmaron un acuerdo de distribución internacional que abarca todos los contenidos de ficción de Canal 13 Chile, alianza estratégica que los reune por segundo año consecutivo en Mipcom.

Comparte esta nota: