VIACOM WEB

Canal 1 transmitió “Infieles”, su primera serie original

El canal de TV abierta colombiano estrenó su propia adaptación del formato Además, anunció que transmitirá el drama turco “Brave and Beatiful”, de la productora Ay Yapim, los lunes, miércoles y viernes.

Comparte esta nota:

El canal de TV abierta colombiano Canal 1 estrenó su primera serie original después del relanzamiento de la señal: “Infieles”. Además, anunció que transmitirá el drama turco “Brave and Beatiful”, de la productora Ay Yapim, los lunes, miércoles y viernes.

“Infieles” tiene su origen en un formato internacional de comedia y romance. Se produjeron versiones locales para Argentina, Chile, Estados Unidos, México, Uruguay, Paraguay y Puerto Rico, con éxitos comprobados de audiencia que han llevado a producir hasta seis temporadas de la serie, como es el caso en Chile.

En la interpretación colombiana del show sobre sensualidad, tentación y deseo, cada episodio traerá una nueva infidelidad que se grabará en distintas locaciones, con personajes e invitados reconocidos de la televisión colombiana. En compañía de un gran elenco, los participantes protagonizan casos que harán reflexionar al televidente sobre su relación de pareja.

En el primer capítulo del programa colombiano “Infieles”, Marcelo Do Santos, Kristina Lilley y Felipe Calero protagonizaron una historia en torno a la infidelidad. La trama partió del humor y la picardía para contar la inconformidad de Kristina Lilley frente a su pareja. A lo largo del relato, se indagó acerca de las motivaciones psicológicas de los infieles, con el fin de entender su comportamiento y conocer su opinión acerca de las consecuencias de sus actos.

Asimismo, “Brave and Beautiful”, de la distribuidora Eccho Rights, fue recientemente adquirida por Canal 1. Es una producción original de 32 capítulos que salió al aire por primera vez en 2016 y que cuenta con un elenco reconocido a nivel internacional, que promete conquistar la audiencia colombiana con un formato que ha sido exitoso en países como México, Puerto Rico y Grecia.

Queremos llegar a los televidentes con una alternativa diferente a lo mismo de siempre. Una programación variada para toda la familia y para todos los gustos. Una nueva forma de ver televisión”, afirmó Felipe Boshell, Presidente del Canal 1. Con respecto a “Brave and Beautiful”, agregó: “Es una teleserie para cautivar el corazón de los colombianos que están esperando una televisión distinta a la que han visto por más de 20 años. Pensando en nuestra audiencia, seguimos concretando alianzas para traer, al 1 de todos, producciones de talla mundial para el disfrute de todos los televidentes”.

“Brave and Beatiful” relata la historia de Tahsin, patriarca de una familia rica e influyente, quien es padre de dos hijos: Sühan, su inteligente, hermosa y amada hija; y Korhan, su gran decepción. En la trama, Cahide, esposa de Korhan, tendrá problemas para quedar embarazada e intentará matar a Sühan, porque teme que quede embarazada primero y su hijo sea el heredero de la familia. Sin embargo, sus planes se estropean cuando un extraño hombre llamado Cesur salva la vida de Sühan, y se acerca a la familia. Pero lo que nadie sabe es que la venganza corre por las venas de Cesur y su repentina aparición no es casualidad.

Además, Canal Uno informó cuáles serán los formatos que transmitirá en el prime time de la TV de Colombia. En primer lugar está “Guerreros”, con Cristina Hurtado y Josse Narváez por primera vez presentando juntos un programa de competencia en vivo en donde las pruebas físicas, las tensiones emocionales y la belleza de 12 guerreros se mezclan para definir quién es más fuerte y si es cierto que “en el juego y en el amor todo se vale”.

Los lunes, miércoles y viernes, llega la súper producción turca “Cesur ve Guzel” (“Brave and Beautiful), una tele serie que ha triunfado en todo el mundo y desembarca ahora en la pantalla de Canal 1. Los martes y jueves le tocará a “Infieles”. De lunes a viernes, en su nuevo horario, los colombianos podrán sintonizar la “Emisión Central de CM&” el noticiero con mayor trayectoria del país, seguida por “Pregunta Yamid”, con los personajes más importantes de la agenda nacional.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB