Canadá ordenó la cuarta temporada de “The Killer Inside”, de Armoza

La emisora canadiense Group TVA comisionó una nueva entrega del drama psicológico, éxito en su pantalla. La nueva temporada contará con 10 episodios y está actualmente en producción para comenzar a emitirse en los próximos meses.

Comparte esta nota:
The Killer Inside 1

La emisora canadiense Group TVA ordenó la cuarta temporada del drama psicológico “The Killer Inside“. La nueva temporada contará con 10 episodios, y está actualmente en producción para comenzar a emitirse en los próximos meses. La serie es parte del catálogo scripted de Armoza Formats, y ya emitió tres exitosas temporadas en Canadá por TVA, en donde lideró su franja horaria en todos los targets.

El drama también se emitió en el canal addikTV de TVA Group, aumentando su share a lo largo de las temporadas; y en la plataforma SVOD Club illico, en donde fue uno de los shows más vistos. También distribuida por Armoza como serie terminada, la alemana ZDF está emitiendo los ready-mades de las dos primeras temporadas.

“The Killer Inside” (40×60′) es un thriller psicológico que sigue a una especialista en interrogatorios y su equipo mientras ahondan en la verdad psicológica de 3 sospechosos en cada episodio. Investigando el mundo del crimen desde una perspectiva nueva y sin precedentes, ella resolverá los asesinatos de su propia manera impredecible.

France Lauzière, Senior Vice President Quebecor Content y Vice President of Programming de TVA Group, comentó: “Estamos encantados con el gran éxito de ‘The Killer Inside’, y ansiamos llevar la cuarta temporada a los espectadores pronto. La producción original es un gran ejemplo de la alta calidad de los shows creados en Québec, y confiamos en que las audiencias disfrutarán de la nueva temporada tanto como de las anteriores”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “‘The Killer Inside’ es un drama atrapante que ha tenido un gran éxito en Canadá durante varias temporadas, y estamos muy felices de poder ofrecer más episodios y nuevas historias a nuestros clientes”.

Comparte esta nota: