NHK WEB

Telefe confirmó el estreno de “Camino al amor” en Canal FMN de Indonesia

La novela producida por la cadena argentina Telefe y Enrique Estevanez se podrá ver en el país desde el 29 de junio, con una frecuencia de lunes a viernes a las 22 hs.

Comparte esta nota:
Camino al Amor

La serie “Camino al amor”, producida por la cadena argentina Telefe junto a Enrique Estevanez, creador de algunas de las telenovelas más populares de los últimos años, se podrá ver en Indonesia desde el 29 de junio por la pantalla de Canal FMN, que la emitirá de lunes a viernes a las 22 hs.

“Camino al amor” se emitió en Argentina en el horario prime time de las 22 hs por la pantalla de Telefe, registrando un share promedio de 29%. Protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez, la telenovela narra las historias de amor de cuatro hermanos, hijos de Armando Colucci, el dueño de una empresa de mudanza: Rocco, reconocido desde su nacimiento, Vitto, reconocido tardíamente, Ángel, cuya existencia ignora y Gina, a quien cree su hija pero no lo es.

Además de Indonesia, la versión original de “Camino al amor”  ya fue vendida a Israel y Polonia. Y, adicionalmente, en México se realizó una adaptación local del formato.

Comparte esta nota: