Callum Donnell: “América Latina es una posibilidad abierta para nosotros”

El Asistente de Ventas de Greenlight International repasó el catálogo deportivo actual de la empresa que incluye competencias de alta calidad y excitantes carreras. También expresó el deseo de la compañía de crecer en el mercado latinoamericano.

Comparte esta nota:
Callum Donnell, Asistente de Ventas Greenlight International.

Greenlight Internacional es una compañía que produce y distribuye contenido deportivo a nivel mundial desde sus oficinas en Reino Unido y Estados Unidos. Su catálogo actual está conformado por múltiples shows. “Tenemos una oferta muy amplia de contenido deportivo con competencias de alta calidad y carreras emocionantes. No son títulos muy conocidos, pero están disponibles”, confesó Callum Donnell, Asistente de Ventas de la empresa, a Señal Internacional.

Su catálogo actual incluye más de 300 horas de eventos en vivo, paquetes destacados y documentales sobre náutica, carrera de autos, motos, bicicletas, y otras ramas deportivas. “Nuestro catálogo tiene mucha acción, es dinámico, tenemos producciones que reflejan muchas emociones como mentiras, decepciones, traiciones, etc.”, describió Donnell.

La estrategia de la compañía este año se focalizó en la producción y distribución de contenido factual que refleja el “detrás de escena” de los deportes de motores, mostrando cómo se organizan estos eventos. “Es fascinante conocer el poder de los hombres que invierten tanto dinero en estas competencias”, indicó.

Actualmente Greenlight Internacional mantiene una fuerte presencia en Estados Unidos. “Es un mercado muy fragmentado que sabe lo que quiere ver, pero también organiza los eventos deportivos más importantes del mundo”, opinó el ejecutivo.

En cuanto a los planes de expansión, “creo que debemos fortalecer nuestra estrategia en países europeos como Francia, España e Italia. Además, pensamos que el mercado de América Latina es una posibilidad que se abre para nosotros. Parte de nuestro contenido está siendo transmitido por Fox Latin America”, informó el Asistente de Ventas.

RELACIÓN CON EL CLIENTE
Greenlight Internacional abarca una gama muy variada de clientes porque tiene una oferta atractiva tanto para canales de TV abierta, de TV Paga y SVOD. “Cualquier player actual de la industria de contenido podría estar interesado en nuestro catálogo”, enfatizó Donnell.

“El modelo de negocio y la relación con el cliente dependen de lo que el broadcaster necesite. Trabajamos de forma muy cercana con el cliente, le brindamos todas nuestras líneas directas de comunicación y estamos siempre a disposición”, resaltó.

Por Romina Rodríguez

Comparte esta nota: