VIACOM WEB

Cake y DHX cierran alianza de distribución para Canadá

Se trata del show “My Knight and Me”, producido por TeamTO y Thuristar, que apunta a niños de entre 6 y 11 años. El programa será transmitido en TV abierta por el canal Family Channel, todos los miércoles a las 16:30.

Comparte esta nota:
"My Knight and Me", la comedia medieval infantil de Cake.

Cake acordó con la distribuidora DHX Television para distribuir la comedia “My Knight and Me”, realizada por la productora Team TO y la compañí­a belga Thuristar, en Canadá. El programa se emitirá por la estación Family Channel todos los miércoles a las 16:30. Desde 2016 el show está disponible en los canales de Cartoon Network a nivel global.

Ed Galton, CCO & Managing Director de Cake, dijo: “Estamos deleitados de estar formando un equipo con Family Channel para ‘My Knight and Me’. Estamos emocionados porque el show ha encontrado un hogar en Canadá. Después de disfrutar su fuerte debut internacional el año pasado, es muy Bueno ver un show de este caliber al aire en Norte América y en territorios de habla inglesa”.

Por su parte, Joe Tedesco, SVP & GM en DHX Television, comentó: “Estamos entusiasmados de tener a ‘My Knight and Me’ en Family Channel mientras continuamos expandiendo nuestra oferta de shows infantiles de alta calidad. La serie encaja perfecto con la programación que está ahora al aire en nuestro canal y pensamos que nuestra audiencia se va a ver atraí­da por estos personajes encantadores y estas historias cómicas”.

La serie “My Knight and Me” fue galardonada por un Gold Plaque en la categorí­a Best Animated Series en la edición 2017 de los Chicago International Television Awards. Fue creada y dirigida por  Joeri Christiaen y coproducida por Canal+ Family, TéléTOON+ (Francia), SuperRTL (Alemania), VRT-Ketnet y RTBFOuftivi (Bélgica). Cake maneja la distribución internacional del show, que sigue las aventuras de un trio colorido y carismático de caballeros que luchan con brujas, dragones y gigantes.

Comparte esta nota: