NHK WEB

“By Invitation Only” fue comisionado para una segunda temporada

El show de celebridades distribuido por Armoza Formats fue licenciado para una segunda temporada en TVA para Canadá francesa. Además, en Francia, Réservoir Prod adquirió los derechos del show.

Comparte esta nota:

El show de celebridades distribuido por Armoza Formats, “By Invitation Only”, fue licenciado para una segunda temporada en TVA para Canadá francesa. Además, en Francia, Réservoir Prod (subsidiaria de Lagardère Entertainment) adquirió los derechos del show. Tras un gran desempeño en TVA, la segunda temporada contará con 10 episodios que se emitirán en los próximos meses en horario prime time.

“By Invitation Only” (10×60′) es un show semanal que da a los espectadores la chance de conocer a sus celebridades favoritas en un ambiente completamente diferente. En cada episodio, una celebridad anfitriona invita a cuatro amigos famosos a eventos privados y llenos de estilo que terminan con una broma final.

André Provencher, Vice-president, Creation and International Development de QMI Content, expresó: “La primera temporada de ‘By Invitation Only’ en TVA demostró ser una experiencia emocionante y única para nuestros espectadores jóvenes, más allá de la plataforma en la que eligieran verlo. El éxito de este innovador show de entretenimiento en un su franja prime time fue increíble. Sentimos que ‘By Invitation Only’ pertenece al futuro, y estamos orgullosos de asociarnos con Armoza Formats para desarrollar más contenidos en los próximos años”.

Jean-Baptiste Claverie, CEO de Réservoir Prod, agregó: “‘By Invitation Only’ es una manera fantástica de refrescar el género del entretenimiento gracias a su narración innovadora y de ritmo rápido. Estamos muy entusiasmados de adaptar este gran formato canadiense en Francia, y ansiamos ver a nuestras celebridades locales siendo parte del show”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, concluyó: “‘By Invitation Only’ es un formato increíblemente divertido que da a los espectadores la chance única de salir de fiesta con sus celebridades favoritas y llegar a conocerlos de una manera más casual y real. Estamos encantados de asociarnos con QMI y Réservoir Prod en este show.”

Comparte esta nota: