VIACOM WEB

Business Bureau lanzó un Certamen para asistir al BB TV DAY

BB lanzó un Certamen de Preguntas y Respuestas que permitirá a los Jóvenes de todo América y España tener la posibilidad de viajar y concurrir en forma gratuita al BB TV DAY que se llevará a cabo el jueves 12 de noviembre en Miami.

Comparte esta nota:
BB-BUSINESSBUREAU_Horacio-Gennari

Business Bureau lanzó un Certamen de Preguntas y Respuestas que permitirá a los Jóvenes de todo América y España tener la posibilidad de viajar y concurrir en forma gratuita al BB TV DAY que se llevará a cabo el próximo jueves 12 de noviembre en el Biltmore Hotel de Coral Gables, Miami, Florida.

El Certamen tiene el nombre de “Gurú de la TV y los medios” y medirá los conocimientos de los participantes en diversos temas: TV Lineal, Cableoperadores, Canales, Ratings, Multipantallas, Tendencias, Piratería, OTTs, Cord-Cutting y más. Los requisitos para participar se encuentran disponibles en www.businessbureAu.com/bbtvday2015, donde también estará la Tabla de Posiciones semana a semana.

En total son 6 Test, cada uno con 5 preguntas. Los Test se habilitarán semanalmente desde el 24 de Agosto y el último será el 29 de Septiembre. La entrega del Premio se realizará en la semana del 12 de Octubre con presencia de Prensa y Personalidades de los Medios.

“En BB entendemos que estamos en la Era de la Disrupción, donde los Jóvenes Digitales y los Millenials conducirán en el corto o mediano plazo las empresas de medios. No será una cuestión de actitud solamente, será también una cuestión de conocimientos y preparación. Si no estás preparado, no tendrás espacio para crecer”, afirmó Horacio Gennari, Presidente y Fundador de BB-Business Bureau.

“Nuestra idea es hacer este Certamen todos los años sumando también a otras empresas, para que los Jóvenes más destacados de América y España tengan oportunidades de aumentar su visibilidad en el mercado laboral y a la vez aumentar sus conocimientos y networking”, concluyó Tomás Gennari, Director de Business Intelligence de la Empresa e impulsor del certamen.

Comparte esta nota: