VIACOM WEB

“Buenaventura No Me Dejes Más” se estrenó por OnDIRECTV

El documental de Caracol Internacional nominado a los Emmy 2015 se estrenó por OnDIRECTV Latinoamérica en Colombia, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Uruguay y Venezuela.

Comparte esta nota:
Buenaventura - Caracol

El documental de Caracol Internacional nominado a los Emmy 2015, “Buenaventura No Me Dejes Más”, se estrenó por OnDIRECTV Latinoamérica (canal 201/1201 HD) en Colombia, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Uruguay y Venezuela.

“Buenaventura No Me Dejes Más” narra la vida y sacrificios del cantante y compositor Yuri Buenaventura, un humilde músico de la Costa Pacífica colombiana que dejó atrás su tierra y su familia con la esperanza de convertirse en un músico reconocido en Europa.

Por alcanzar sus sueños se vio obligado a vivir en las calles de París. Sin embargo, gracias a su inmenso talento, logró salir de la pobreza y sobresalir en la escena musical de la capital francesa. Allí encontró el éxito al vender 4 millones de copias, convirtiéndose en uno de los artistas latinos más influyentes en Francia y Europa.

Yuri Buenaventura recibió la Orden de las Artes y las Letras en el grado de Caballero por parte de la Embajada de Francia en Colombia, y además obtuvo un premio India Catalina por la música de la exitosa serie “Pablo Escobar, el Patrón del Mal”.

Comparte esta nota: