NHK WEB

BTVP promueve la participación brasileña en el próximo MIPTV

Las compañías AlopraEstúdio, Boutique Filmes, Due Produções, Elo Audiovisual y Suma Filmes formarán parte de la delegación en Cannes.

Comparte esta nota:
brasil

Brazilian TV Producers (BTVP), división de la Brazilian Association of Independent Television Producers (ABPI-TV), en sociedad con Brazilian Trade and Investment Promotion Agency (Apex-Brazil), organizará por 11ª vez la participación de los productores brasileños en MIPTV, que tendrá lugar del 4 al 8 de abril en Cannes, Francia.

Las compañías AlopraEstúdio, Boutique Filmes, Due Produções, Elo Audiovisual y Suma Filmes son parte de la delegación brasileña. Además, este año durante el evento de Cannes se celebrarán los Emmy Kids Awards, en los cuales es finalista una producción brasileña, “The Zoo of Zu” de Boutique Movies, en la categoría preescolar, junto a producciones de Inglaterra, Islandia y Japón.

Para la agencia Due Produções, MIPTV es un mercado muy relevante comercialmente, ya que durante la edición 2015 la agencia inició el contacto que impulsó las ventas internacionales del programa de turismo factual “Enjoying Rio”. En este nuevo evento, la compañía buscará vender el formato terminado y negociar adaptaciones similares en otras ciudades del mundo.

Por su parte, el distribuidor Elo Company continúa trabajando en las ventas internacionales de “Boy and the World”, una película animada dirigida por Alê Abreu. Otro destacado de la compañía es el documental “Space Beyond – Marina Abramović and Brazil”. Finalmente, Suma presentará la serie “Drag up” y el documental “Jou!”; mientras que Alopra Studio llevará las animaciones “Hydro and Fluid” y “Great Little Ones”.

Comparte esta nota: