NHK WEB

VIP 2000 coloca “Brusko” en Chile a través de TVN

La distribuidora VIP 2000 TV anunció que la telenovela griega, de gran éxito en su país, llegará al territorio chileno a través de la pantalla de TV Nacional.

Comparte esta nota:

La distribuidora VIP 2000 TV anunció que la telenovela griega “Brusko” llegará al territorio chileno a través de la pantalla de TV Nacional. Grabada 100% en exteriores en escenarios exóticos de Grecia, la serie fue la producción prime time de mayor sintonía en la historia del país.

“Brusko – Las uvas de la pasión”, que actualmente está en la etapa de doblaje y lista para salir al aire el mes que viene, es una historia de pasión y romance que desembarca por primera vez en América Latina, aunque hay planes de que viaje a otros territorios.

Roxana Rotundo, CEO de VIP2000, comentó: “La audiencia hispana está abierta a ver cosas diferentes, conocer las culturas de otros países. Con esta telenovela, los griegos lograron alcanzar el rating más alto en la historia de su país y actualmente está en el aire una segunda parte, lo que lo hace un producto muy atractivo. Si la novela funciona en nuestra región, habrá más”.

Comparte esta nota: